16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Majul desafía a Alberto Fernández: “No nos eche la culpa a los periodistas de los enormes mocos que se mandan ustedes”

Desde su programa en LN+, Luis Majul reflejó anoche hasta dónde llegan su ego y soberbia, y se dirigió al presidente Alberto Fernández, a propósito de la situación generada por el puñado de vacunados irregulares.

Entre otras cuestiones el conductor ultramacrista lanzó:

“Presidente: no nos vuelva a echar la culpa a los periodistas de los enormes “mocos” que se mandan ustedes. No justifique los vacunatorios vip diciendo que los montaron para combatir la campaña antivacuna.

Mejor revise la moral del grupo de ventajeros que tiene al lado. Y deje de calificar de “ignorantes” a los fiscales que investigan. Respete la división de poderes.

Mejor pídale la renuncia, por ejemplo, al caradura de Carlos Zannini, el monje negro de Cristina Kirchner. Por mentiroso, por decir que pertenece al personal de salud, y por robarse una dosis para su esposa.

Presidente: póngase de acuerdo con usted mismo. Si las denuncias son una payasada ¿para qué miércoles lo echó a Ginés González García? Y si el cachivache de Eduardo Valdés era “estratégico”, ¿para qué lo bajó del avión junto con Jorge Taiana?”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios