20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Majul desafía a Alberto Fernández: “No nos eche la culpa a los periodistas de los enormes mocos que se mandan ustedes”

Desde su programa en LN+, Luis Majul reflejó anoche hasta dónde llegan su ego y soberbia, y se dirigió al presidente Alberto Fernández, a propósito de la situación generada por el puñado de vacunados irregulares.

Entre otras cuestiones el conductor ultramacrista lanzó:

“Presidente: no nos vuelva a echar la culpa a los periodistas de los enormes “mocos” que se mandan ustedes. No justifique los vacunatorios vip diciendo que los montaron para combatir la campaña antivacuna.

Mejor revise la moral del grupo de ventajeros que tiene al lado. Y deje de calificar de “ignorantes” a los fiscales que investigan. Respete la división de poderes.

Mejor pídale la renuncia, por ejemplo, al caradura de Carlos Zannini, el monje negro de Cristina Kirchner. Por mentiroso, por decir que pertenece al personal de salud, y por robarse una dosis para su esposa.

Presidente: póngase de acuerdo con usted mismo. Si las denuncias son una payasada ¿para qué miércoles lo echó a Ginés González García? Y si el cachivache de Eduardo Valdés era “estratégico”, ¿para qué lo bajó del avión junto con Jorge Taiana?”.

También en info135

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Según La Nación, el nuevo libro de Macri evoca al “¿Qué hacer?” de Lenin y un Kollmann demudado quedó al borde del ACV: “Mamitaaa querida”

Nico Brutti

Peroncho y su “Festival de Lameculismo” explícito, un especial de 679 en el que los operadores macristas superan todas las marcas

Nico Brutti

Salir de los comentarios