21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Los ministros Jorge Ferraresi y Daniel Arroyo visitaron las nuevas obras del Jardín Maternal Municipal N° 5

Acompañados por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron los trabajos de ampliación y reforma integral de la institución educativa ubicada en el barrio Nueva Ana, de Villa Domínico.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de reforma y ampliación del Jardín Maternal Municipal N°5 “Eva Perón”.

En Avellaneda el inicio del ciclo lectivo y el regreso cuidado a las aulas se da en edificios seguros y totalmente renovados. Desde la Municipalidad se trabaja de manera articulada con los gobiernos nacionales y provinciales para que cada institución cuente con las mejores instalaciones.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “venimos trabajando con el Ministerio de Desarrollo en muchas áreas y programas. Les agradezco el compromiso de no claudicar en sus convicciones y el enorme trabajo que realizan”. Y agregó: “Cuando el Estado Nacional se había retirado, en Avellaneda tuvimos la suerte de tener a un compañero como Jorge Ferraresi, que hizo un trabajo que no tiene precedentes en todo el país”.

Por su parte el actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, reafirmó: “Tenemos que defender estos logros entre todos, porque no va a volver a darse la posibilidad de sostener un municipio sin el apoyo de la Nación y Provincia”.

“Tenemos que poner en valor esta Argentina y llegar a una nueva normalidad que sea más justa y equitativa, con igualdad de oportunidades” concluyó.

Para finalizar, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo recalcó que “el trabajo de Jorge Ferraresi en Avellaneda es un modelo de gestión. Esta obra es espectacular y se nota el cariño que hay en este lugar”.

“Mi objetivo es poner en marcha la construcción de 800 jardines en nuestro país”, prometió finalmente Arroyo.

En la jornada también estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; la Directora General de Niñez, Lorena Ramundo y la directora del Jardín Maternal, Daiana Zacarías, entre otros funcionarios del gabinete. 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios