20.9 C
La Plata
19 septiembre, 2025
"SIN RED"

Fantino pidió disculpas por las operaciones de Barrionuevo en Animales Sueltos. ¿Se viene el mea culpa por Santoro, el socio de D’Alessio?

El conductor Alejandro Fantino, cuatro años después, pidió disculpas cuando se río en su programa de Animales Sueltos al escuchar a Luis Barrionuevo contar que tenía “secuestrado” a Federico Elaskar para que se ablande y mienta por la causa de la Rosadita.  “Reírme al escuchar ese relato fue una grave equivocación”, dijo Fantino.
 
 

 

También en info135

Taiana presenta el primer spot de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires

Alfredo Silletta

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Salir de los comentarios