15.4 C
La Plata
16 diciembre, 2025
"SIN RED"

Más siniestra que nunca, Bullrich habló de privatizar la compra de vacunas contra el COVID ante la pasividad del gorila de Novaresio y las redes la vapulearon

La ex titular de seguridad macrista estuvo con el operador de la derecha en su programa que va por la señal de noticias de América, A24 y expuso una de las máximas de su es presidente Macri de forma descarnada ante la pasividad del conductor, que solo atinó a completarle la idea a la presidenta del PRO.

Bullrich concretamente habló de privatizar las vacunas contra el coronavirus y que se la aplique el que puede comprarla y el que no, bueno, ya sabemos lo que le dijo Macri a Alberto: Que se mueran los que se tienen que morir.

En ese contexto, los usuarios la remacharon

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios