Tras decir que el COVID era “psicosomático”, el diputado nacional del Frente de Todos, Facundo Moyano, salió a pedir disculpas y a aclarar que no es “antivacunas”.
“Quiero pedir disculpas sinceras a todos los que se pueden haber sentido ofendidos por esto. El coronavirus ha traído mucha desgracia. No solamente en perjuicio de la salud, sino en la vida de las personas”, dijo en una nota con C5N.
Y siguió: “No soy antivacuna. Me refería a que no creo en el efecto que generó en mí, porque tuve dos veces coronavirus y la verdad no tuve ningún tipo de síntomas ni nada por el estilo, tuve una vida totalmente normal”.
El hijo del dirigente camionero Hugo Moyano subrayó que “no quiere entrar en la polémica de los antivacuna” y respaldó la política que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández. “Si bien mi opinión tampoco incide en ninguna definición política respecto a esta cuestión, porque no tengo ningún tipo de relación formal con Salud, sí tengo una responsabilidad institucional en la política por ser diputado”, aclaró.