12.6 C
La Plata
13 junio, 2025
"SIN RED"

Sputnik V felicitó a Mirtha Legrand por haberse vacunado con “la rusa”

Los creadores de la Sputnik V felicitaron, a través de su cuenta oficial en Twitter, a Mirtha Legrand, de 94 años, por haberse inoculado contra el coronavirus con esa vacuna y le desearon “más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida”.

“Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados -se lee en el tuit-. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″.

La Chiqui se vacunó ayer en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, Palermo, luego de haber solicitado su turno a través de Internet.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1370332564771196940?s=20

También en info135

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios