16.9 C
La Plata
20 abril, 2026
MUNICIPIOS

Jornada de trabajo en Plaza Los Robles

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en una jornada de trabajo llevada a cabo en la Plaza Los Robles (106 y 22), donde distintas áreas municipales realizaron trabajos de puesta en valor del espacio verde.

Durante el encuentro, el Municipio construyó veredas y una cancha de fútbol, colocó juegos, mesas, bancos, un mástil y canteros. Además, realizó trabajos de pintura, emparejamiento de calles, desmalezamiento, limpieza, parquización e instalación de luces led.

La iniciativa nació de parte de un grupo de vecinos que se puso en contacto con la Municipalidad para mejorar la plaza. Al respecto, Horacio Cazaban, vecino del barrio, señaló: “Desde la Comuna reaccionaron de forma eficaz y a tiempo ante nuestra inquietud. Presentamos una nota e inmediatamente nos visitaron para poner en marcha estas tareas”.

En el mismo sentido, otra vecina, Norma Ruiz, destacó: “Para nosotros es muy importante contar con la plaza en buenas condiciones porque así obtenemos un lugar para disfrutar con nuestros hijos y nietos”.

Acompañaron al Intendente en su visita, los secretarios de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura y Educación, Federico López; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el subsecretario de Obras Públicas, Mauricio Lugones; entre otras autoridades.

También en info135

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Alak convocó a conformar un gran frente para Axel Kicillof Presidente

Eduardo

Cascallares: “En Alte. Brown el deporte es una herramienta para la inclusión y la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Salir de los comentarios