18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Los violentos golpistas y odiadores vuelven a las calles el próximo sábado

Con consignas golpistas, frases altisonantes, recurriendo a la demagogia más berreta y hablando para la tribuna de los odiadores de siempre que sistemáticamente se oponen a todo lo que haga y diga el Gobierno, el próximo sábado a las 17 se llevará a cabo una nueva marcha contra la gestión de Alberto Fernández, y que tendrá como escenario la histórica Plaza de Mayo.

Se trata de la undécima manifestación que, tal como quedó reflejado en todos y cada uno de los llamados “banderazos”, lo importante es dar rienda suelta al odio, y que no deja de ser otra muestra de exteriorización de antiperonismo, y de rechazo al gobierno del Frente de Todos.

La movilización, generada a través de las redes sociales y difundida por algunos de los comunicadores aliados al ultramacrismo, tiene como eje central #20MTodosALaCalle.

Y así como hace menos de un mes marcharon contra el “vacunatorio VIP”, esta vez los convocantes anuncian que se movilizarán en defensa de la patria, la democracia, los derechos humanos y la libertad, de cara a posibles nuevas restricciones, ante el aumento de casos de coronavirus.

Y por supuesto, siguiendo a rajatabla el instructivo de TN y Clarín, otro de los puntos de reclamo será por la situación que viene atravesando Formosa. Además, pedirán por la situación económica actual, ante el aumento de precios y la inflación creciente, y la inseguridad.

Y llegan al extremo de no ocultar sus intenciones golpistas, al plantear directamente: “Si hacemos fuerza, se van”.

En las redes, mientras tanto, levantan la bandera de salir a la calle por “Formosa oprimida, Chubut incendiada, los productores asfixiados, los abuelos postergados, los trabajadores empobrecidos y los abusadores y delincuentes sueltos. Tenemos que estar todos en Plaza de Mayo para detener el caos kirchnerista”.

También disparan que “Alberto le entregó el Ministerio de Justicia a Cristina para que Martín Soria comience la guerra contra el Poder Judicial”, y advierten que “a los diputados les toca ahora rechazar con fuerza la Reforma Judicial K y la entrega del Ministerio Público. Son los últimos pasos del kirchnerismo para someter la Justicia”.

Y la infaltable frutilla del postre: “A los ciudadanos nos toca defender la República en la calle antes que se instaure la tiranía de Cristina. El futuro de nuestros hijos está en juego. No queremos ser Venezuela”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios