14.7 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Enloquecido, el secretario privado de Macri cargó durísimo contra Máximo y La Cámpora y le acomodaron la ortodoncia: “Entregá el teléfono, delincuente”

Darío Nieto, privadísimo del ex presidente le apuntó al kirchnerismo en otra nota basura del House Organ de la Embassy, Infobae y se ensañó con el diputado Máximo Kirchner y la agrupación La Cámpora, dos clásicos en los que siempre la derecha macrista se apunta para esmerilar.

Pero las redes no se achicaron ante tanto despropósito de quien pudo zafar de la larga mano de la Justicia gracias a jueces y fiscales que responden a Macri y al poder real, y lo fulminaron

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios