19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre, lanzó un provocador mensaje por vacunarse: ”¡Gracias Uruguay!”

El fundador de Mercado Libre y uno de los hombres más ricos de la Argentina, el ultramacrista Marcos Galperin, confirmó que en pocos días más se vacunará contra el coronavirus en Uruguay: de manera provocadora ironizó sobre la campaña de vacunación de nuestro país y le agradeció al país vecino.

El empresario, cuyo modelo de negocio fue tomado como ejemplo por Mauricio Macri y cuyo hermano fue un importante aportante de la campaña de Juntos por el Cambio, compartió la captura de pantalla de su confirmación del turno en el país donde viven 3,5 millones de personas.

En su cuenta de Twitter, escribió: “49 años…reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno…la segunda dosis también confirmada para mediados de Mayo. Gracias Uruguay!”.

Galperin reside en Uruguay desde diciembre de 2019, momento en el que viajo al país vecino de vacaciones y se instaló desde antes del inicio de la pandemia y en coincidencia con el inicio del gobierno de Alberto Fernández.

Meses después dejó la presidencia de Mercado Libre en la Argentina, y mudó su domicilio fiscal a Uruguay, donde la presión fiscal es mucho menor, por lo que desde el país vecino maneja con mayor evasión y comodidad las riendas de la empresa en América Latina.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

2 Comentarios

Griselda 22 marzo, 2021 at 9:25 am

O6tro forro propelotudo

Respuesta
Delirante y provocadora, Laura Alonso aseguró que Galperin se exilió en Uruguay para escapar de una “kakistocracia de inmorales” - INFO135 22 marzo, 2021 at 4:39 pm

[…] Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre, lanzó un provocador mensaje por vacunarse: ”¡Gracias U… […]

Respuesta

Salir de los comentarios