12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

Bonelli hizo una encuesta para favorecer a Macri y lo trataron de “payaso”

En su clásica encuesta de los sábados, Marcelo Bonelli hizo una encuesta con la frase que tiró el ex presidente Mauricio Macri sobre que si él hubiera sido reelecto, Argentina “tendría las mismas vacunas que Chile”. El periodista del grupo Clarín hizo el sondeo obvio:

“¿Para vos, quién hubiese manejado mejor la pandemia y la negociación por las vacunas?”, preguntó. Las opciones son: Alberto Fernández, Mauricio Macri, Cristina Kirchner o José Luis Espert.

La encuesta generó polémica y cruces entre sus seguidores. “Un tipo que dijo “que muera el que tenga que morír”, no puede manejar bien el tema de las vacunas, por que desde el vamos ya ni ganas tiene”, dijo uno en referencia a Macri. “Macri hubiese privatizado las dosis, seamos serios”, dijo otro. “Sos un payaso”, le reprochó otro.

 

https://twitter.com/BonelliOK/status/1375759375051161609?s=20

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios