18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Bonelli hizo una encuesta para favorecer a Macri y lo trataron de “payaso”

En su clásica encuesta de los sábados, Marcelo Bonelli hizo una encuesta con la frase que tiró el ex presidente Mauricio Macri sobre que si él hubiera sido reelecto, Argentina “tendría las mismas vacunas que Chile”. El periodista del grupo Clarín hizo el sondeo obvio:

“¿Para vos, quién hubiese manejado mejor la pandemia y la negociación por las vacunas?”, preguntó. Las opciones son: Alberto Fernández, Mauricio Macri, Cristina Kirchner o José Luis Espert.

La encuesta generó polémica y cruces entre sus seguidores. “Un tipo que dijo “que muera el que tenga que morír”, no puede manejar bien el tema de las vacunas, por que desde el vamos ya ni ganas tiene”, dijo uno en referencia a Macri. “Macri hubiese privatizado las dosis, seamos serios”, dijo otro. “Sos un payaso”, le reprochó otro.

 

https://twitter.com/BonelliOK/status/1375759375051161609?s=20

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios