23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Bonelli hizo una encuesta para favorecer a Macri y lo trataron de “payaso”

En su clásica encuesta de los sábados, Marcelo Bonelli hizo una encuesta con la frase que tiró el ex presidente Mauricio Macri sobre que si él hubiera sido reelecto, Argentina “tendría las mismas vacunas que Chile”. El periodista del grupo Clarín hizo el sondeo obvio:

“¿Para vos, quién hubiese manejado mejor la pandemia y la negociación por las vacunas?”, preguntó. Las opciones son: Alberto Fernández, Mauricio Macri, Cristina Kirchner o José Luis Espert.

La encuesta generó polémica y cruces entre sus seguidores. “Un tipo que dijo “que muera el que tenga que morír”, no puede manejar bien el tema de las vacunas, por que desde el vamos ya ni ganas tiene”, dijo uno en referencia a Macri. “Macri hubiese privatizado las dosis, seamos serios”, dijo otro. “Sos un payaso”, le reprochó otro.

 

https://twitter.com/BonelliOK/status/1375759375051161609?s=20

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

Salir de los comentarios