15.1 C
La Plata
20 octubre, 2025
PAÍS

ANSES sigue atendiendo en todas las oficinas del país

La ANSES informa que sus oficinas siguen abiertas en todo el país. Esto se debe a su carácter de organismo esencial, tal y como fue declarado por su directora ejecutiva, Fernanda Raverta, el pasado 4 de mayo. Eso permitió que, de manera presencial mediante protocolos sanitarios y a través Atención Virtual, los miles de trabajadoras y trabajadores del organismo continuaran prestando servicios durante la pandemia.

Para el mes de marzo de 2021 se proyecta dar curso a 46 mil expedientes previsionales, un 64 por ciento más que los comenzados el mismo mes del año anterior. Al 26 de marzo del corriente ya se iniciaron un total de 40.511 gestiones relacionadas con las jubilaciones y pensiones.

Además, en el mes de marzo se resolvieron 35.374 trámites y se estima que se alcanzarán los 46 mil. Así, se resolverán más del doble de expedientes de jubilados y pensionados que en marzo de 2020.

La ANSES continúa trabajando de manera empática con cada ciudadano y ciudadana para que aún en pandemia podamos acompañar a cada argentino y argentina.

 

También en info135

Reforma laboral: el Gobierno pone el acelerador para terminar con las paritarias y derechos de los trabajadores

Eduardo

En el Día de la Lealtad, Cristina Kirchner advirtió: “El 26 es Milei o Argentina”

Eduardo

A 80 años del Día de la Lealtad: el peronismo recuerda su gesta heroica

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios