16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Senador lilito dice que “una fórmula Vidal-Lilita sería una bomba electoral”

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, consideró hoy que “una fórmula María Eugenia (Vidal) con Lilita (Carrió) sería una bomba desde el punto de vista electoral” para las elecciones legislativas de este año. “Sería espectacular y una propuesta imbatible para los bonaerenses”, agregó.

El legislador habló de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y de la incertidumbre ante la falta de definición de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. En ese marco, consideró que una fórmula conjunta de Vidal y la líder de la CC, Elisa Carrió, para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires sería “una bomba electoral”.

“En la Provincia hay que buscar quién es el mejor candidato y quién representa en mejor sentido a Juntos por el Cambio. Ojalá Lilita se decida a ser candidata. Estamos convencidos que si no es María Eugenia, Lilita sería la mejor candidata. Es la líder más potente después de María Eugenia”, explicó en declaraciones al diario La Nueva.

De Leo afirmó que “en la provincia de Buenos Aires la figura de María Eugenia Vidal es la que mayor concentra adhesiones y apoyo dentro de Juntos por el Cambio, pero cuando Vidal no ocupa ese rol, se abre la cuestión a ver cuál es el mejor liderazgo”. Y agregó: “El liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no sólo con los votos”.

“Es cierto que María Eugenia no ha tenido una aparición pública de importancia, pero no es menos cierto que nosotros hemos interactuado con María Eugenia muchísimo. Y hemos tenido un trabajo mucho más llano, cercano, horizontal y frontal que cuando ella estaba en el gobierno. Desde el punto de vista interno veo un crecimiento en la figura de María Eugenia. Correrse un poco ha sido una decisión personal; a mí me gustaría que esté más presente y más activa”, mencionó.

 

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

3 Comentarios

raul 1 abril, 2021 at 7:54 am

NI EN PEDO VOTO SEMEJANTE cagada.

Respuesta
Hugo 1 abril, 2021 at 11:53 pm

¿Este senador todavía no se enteró que Vidal perdió por 15 puntos al última elección? Habla de una fórmula invencible, que ridículo.

Respuesta
JOE 3 abril, 2021 at 5:31 pm

https://www.eldestapeweb.com/politica/operacion-olivos/magnetto-lanata-majul-las-reuniones-de-macri-con-la-pata-mediatica-del-lawfare-20214118034
Magnetto, Saguier, Lanata, Majul: los dueños de los medios y sus periodistas fueron a la quinta de Olivos en fechas claves en el armado de causas contra Cristina

https://www.eldestapeweb.com/politica/operacion-olivos/las-15-reuniones-de-macri-con-un-juez-clave-en-la-persecucion-a-cfk-20214118034
Operación Olivos: el juez clave en la persecución a CFK fue 15 veces a la quinta a ver a Macri

Respuesta

Salir de los comentarios