18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Laura Di Marco dijo una burrada sobre las vacunas y las redes la destrozaron: “¿Te asesora el Dipy?”

Tras el positivo de Alberto Fernández, la periodista Laura Di Marco planteó hoy irónica en Twitter que la vacuna Sputnik V “no era tan efectiva como decían” y los tuiteros la destruyeron.

“En el día de su cumpleaños, Alberto Fernández dio positivo de Covid 19. Parece que la Sputnik V no eran tan efectiva como decían”, dijo ponzoñosa.

Di Marco parece no haberse informado nunca sobre las vacunas que, como ya se dijo un millón de veces, siempre hay riesgo de contagiarse aún habiendo completado el esquema de las dos dosis. Lo que sí previene son cuadros graves, internaciones y letalidad.

Los usuarios no se la dejaron pasar y le marcaron que es una ignorante. “¿Quién te asesora en materia sanitaria, el Dipy?”, le retrucó un tuitero.

 

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios