15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Laura Di Marco dijo una burrada sobre las vacunas y las redes la destrozaron: “¿Te asesora el Dipy?”

Tras el positivo de Alberto Fernández, la periodista Laura Di Marco planteó hoy irónica en Twitter que la vacuna Sputnik V “no era tan efectiva como decían” y los tuiteros la destruyeron.

“En el día de su cumpleaños, Alberto Fernández dio positivo de Covid 19. Parece que la Sputnik V no eran tan efectiva como decían”, dijo ponzoñosa.

Di Marco parece no haberse informado nunca sobre las vacunas que, como ya se dijo un millón de veces, siempre hay riesgo de contagiarse aún habiendo completado el esquema de las dos dosis. Lo que sí previene son cuadros graves, internaciones y letalidad.

Los usuarios no se la dejaron pasar y le marcaron que es una ignorante. “¿Quién te asesora en materia sanitaria, el Dipy?”, le retrucó un tuitero.

 

 

También en info135

Odiada porque no la votó ni el loro, ahora la miserable Pitta vomitó su veneno y le echó la culpa al gobierno por las pruebas de desempeño educativo ERCE 2019

Nico Brutti

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Salir de los comentarios