19.4 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Vilouta sorprendió al hablar de Kicillof: “Es honesto, transparente y tiene ideas”

El panelista de Intratables, Paulo Vilouta, elogió al gobernador Axel Kicillof al asegurar que es “transparente y honesto” y tiene “ideas y ganas” de gobernar.

El periodista habló del oficialismo y la oposición en una extensa entrevista con Infobae en la que habló de la actualidad, su carrera, la política y los medios. En ese marco, rescató la figura de Kicillof dentro del Frente de Todos.

“Me gusta. Tiene fuerza, tiene ganas. A veces lo veo como demasiado enojado. Como demasiado chinchudo. Y creo que tiene ideas. Es joven, y otra cosa, es transparente y honesto, no tiene causas con la Justicia. Eso en Argentina, que tendría que ser la regla, es la excepción”, dijo Vilouta.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios