“Está claro que en el Gobierno están muy bien munidos económicamente, y no hay ninguno que deba las expensas, eh”, disparó Luis Brandoni, quien lejos de deslizar alguna crítica sobre la corrupción que llevó adelante el macrismo, apuntó contra la actual administración.
Fue durante la mesaza de El Trece, oportunidad en la que el actor radical, convertido en ultramacrista, se preguntó: “¿De dónde sacaron que el peronismo es de izquierda?”.
Con el apoyo de Eduardo Feinmann, sostuvo que “ni siquiera nuestros líderes sindicales son de izquierda, porque si no, no conformarían la oligarquía sindical que conforman.
Ahí intervino la diputada provincial Amalia Granata, quien preguntó: “¿Y por qué crees que todo el tiempo le hablan a la izquierda en sus discursos?”. “La situación que estamos viviendo es menor a hablar de derecha o izquierda. Antes hay temas fundamentales como el agua corriente, la salud o la educación. Pero la verdad es que en el Gobierno están muy bien munidos económicamente, y no hay ninguno que deba las expensas, eh”.
¡DEJA DE PASAR PAPELONES PAYASO! Un Brandoni cada vez más gaga atacó al peronismo con una insólita acusación pic.twitter.com/DuRyHVhdub
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) April 4, 2021