15.1 C
La Plata
20 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Morón continúa con la detección temprana de casos de coronavirus

El Municipio de Morón continúa llevando adelante operativos de detección temprana de COVID-19 en diferentes puntos del distrito. En esta oportunidad, realizará un dispositivo el miércoles 7 de abril en la plaza “De Los Inmigrantes” de Castelar, ubicada en Tucumán y Pergamino, y otro el Viernes 9 en la Plaza “Evita” de Morón sur, que se encuentra en Monseñor Solari y Carmen de Patagones.

Las jornadas tendrán inicio a partir de las 9 de la mañana. Las y los vecinos podrán acercarse a las carpas sanitarias para solicitar información y realicen todas las consultas con profesionales de salud del equipo municipal. En todos los casos que sea necesario, se realizarán los hisopados correspondientes.

Además, el Estado local cuenta con mesas rotativas en diferentes puntos de la distrito para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19. En simultaneo, continúa disponible la línea telefónica de atención al vecino, el 0800-666-6766 (OIR) o las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

También en info135

El municipio de Quilmes creó un gabinete especializado para combatir la ciberpedofilia y la trata de personas

Alfredo Silletta

Municipio y ABSA construirán un acueducto para mejorar el servicio de agua en Meridiano V

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Como todos los años, más de 100 mil niñas y niños reciben juguetes en La Matanza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios