12.8 C
La Plata
24 mayo, 2022
PROVINCIA

“¿No podés dejar de bolichear unos días?”, el duro mensaje de Gollan a los jóvenes

El ministro de Salud, Daniel Gollan, advirtió hoy que es imprescindible bajar la circulación del coronavirus y envió un duro mensaje dirigido a los jóvenes que no obedecen las restricciones. “¿No podés dejar de bolichear unos días?”, escribió en su Twitter.

El funcionario de Axel Kicillof viene alertando que no hay más margen para no aplicar medidas que restrinjan la circulación y pidiendo extremar los cuidados. “El aumento de casos de Covid y la ocupación de camas se acelera día a día. Es IMPRESCINDIBLE bajar la circulación viral mientras se vacunan los grupos de mayor riesgo. La vacuna baja enormemente la mortalidad, pero hay que evitar YA que el sistema de salud se sature”, posteó ayer.

Hoy fue más directo y envió un mensaje a quienes no respectan las restricciones que ya rigen de 2 a 6 de la mañana en todo el Conurbano y grandes distritos del interior. “Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde”, escribió.

También en info135

La Provincia de Buenos Aires aumenta las prestaciones de programas sociales

Eduardo

Nardini y Cagliardi recorrieron obras hidráulicas y de luminarias en Berisso

Eduardo

Covid 19: advierten sobre una “fuerte” suba de casos en las últimas semanas

Eduardo

Salir de los comentarios