12.1 C
La Plata
19 abril, 2025
"SIN RED"

Rosario Ayerdi apuró a la siniestra Patricia Bullrich y el arrastrado de Novaresio salió como un misil a sacarle las papas del fuego

Durante una entrevista a la titular el PRO y ex ministra de seguridad de Macri, Ayerdi puso en apuros sus disparatados dichos acerca del repudiable comunicado rechazando cualquier tipo de restricciones por parte del gobierno.

Turbia como siempre y con un limitadísimo vocabulario, Bulrich se empantanó entre sus delirios hasta que presto como un campeón de los arrastrados, el operador ultramacrista de Novaresio tuvo que salir al rescate de la Pato. Más ensobrado no se consigue

También en info135

“Yo no soy peronista, pero digo ‘Cristina volvé'”: el contundente testimonio de un chofer ante la realidad libertaria

Eduardo

Por los ataques de Milei a periodistas, Cristina Pérez le pidió a Manuel Adorni: “No se parezcan al kirchnerismo en esto”

Eduardo

Para celebrar las nuevas medidas, Milei cantó con Fantino: “Mandril, decime qué se siente, que el cepo llegó a su final”

Eduardo

2 Comentarios

Sandra 8 abril, 2021 at 1:19 pm

por Diossss cuanto delirio esta mujer, realmente es Argentina?

Respuesta
Quique 8 abril, 2021 at 2:12 pm

ES INCREIBLE QUE ESTE ENJENDRO “APATRIDA” AYA OCUPADO LOS CARGOS QUE OCUPO DESDE CAVALO A LA FECHA,CON LO LIMITADA QUE ES

Respuesta

Salir de los comentarios