22.9 C
La Plata
24 marzo, 2026
PAÍS

ANSES : calendarios de pago de hoy viernes 9 de abril

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas y Asignación por Embarazo.

 

Pago del primer bono de 1500 pesos

         Al aumento del 8,07 por ciento vigente desde marzo, este mes se suma el pago del primer bono de 1500 pesos para los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con ingresos de hasta 30.856 pesos. El segundo se abonará durante el próximo mes. De esta forma, el haber mínimo será de 22.071 pesos en abril y mayo. El Estado, así, realizará una inversión de 14,4 mil millones de pesos (por abril y mayo) para proteger los ingresos e impulsar el consumo.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de abril con documentos terminados en 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignación Universal por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.

 

También en info135

Crece el hartazgo contra un Gobierno que se debilita, mientras la paciencia del pueblo está llegando a su fin

Eduardo

Adorni, en el ojo de la tormenta: ¿Llegó el momento en que le empiezan a soltar la mano en el Gobierno?

Eduardo

Megaestafa $LIBRA: vuelven a pedir la interpelación a Karina Milei y Adorni, y exigen informes al presidente

Eduardo

Salir de los comentarios