8.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Macri tuiteó al mediodía sobre la suspensión de las clases y lo gastaron: “Madrugaste, vagoneta”

El ex presidente Mauricio Macri rechazó hoy la suspensión de las clases dispuesta por el gobierno nacional a partir del lunes y las redes se le burlaron.

El ex jefe de Estado tuiteó recién al mediodía sobre las medidas que fueron anunciadas anoche y es por eso que muchos tuiteros lo gastaron por entender que recién se había levantado. 

“Madrugaste, vagoneta”, le contestó la Loba de Catán, conocida imitadora de María Eugenia Vidal. “Buen día, Mauricio. Café con leche o jugo de naranja?”, le escribió otro usuario.

https://twitter.com/lalobadecatan/status/1382711413706268677?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios