22.3 C
La Plata
20 enero, 2026
"SIN RED"

Píparo, Granata y Ocaña “casualmente” hablaron de niños llorando por la suspensión presencial en las escuelas y Cecchini se les burló en la cara: “Es ensordecedor”

Como en el nado sincronizado, minutos después de los anuncios de Alberto, tres referentes de la derecha macrista más recalcitrante salieron casi al unísono en las redes a cuestionar la virtualidad en las escuelas, asegurando que lo alumnos lloran por el cierre en sus colegios.

En ese contexto, el periodista y escritor Daniel Cecchini utilizó todo su sarcasmo para burlarse de estos tres mamarrachos y la respuesta fue mortal

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios