12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Mayra Mendoza le sacó la careta a Jorge Macri: “Estás teniendo problemas de memoria”

En línea con el pedido del ex presidente Mauricio Macri, los intendentes de Juntos por el Cambio le reclamaron ayer una reunión al gobernador Axel Kicillof luego de que anunciara la adhesión total de la provincia a las restricciones y a la suspensión de las clases presenciales hasta el 30 de abril.

El portavoz del reclamo fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, por redes sociales. “Le pido a @Kicillofok que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como @alferdez que recibe a @horaciorlarreta . Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”, escribió en su cuenta del pajarito.

El jefe comunal también llamó a juntar firmas para apoyar un proyecto de ley que declare a la educación como esencial en la provincia de Buenos Aires. Subió una petición a la plataforma Change.org.

La que lo cruzó rápidamente fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien le recordó que tuvieron una reunión hace menos de una semana con el gobernador y sus ministros, y de la que él mismo participó. 

“Como veo que estás teniendo algunos problemas de memoria, @jorgemacri te dejo las fotos del zoom del que participamos todxs lxs intendentes el 7/4. Por si no te encontras, estás conectado a la derecha de la pantalla”, sostuvo.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios