11.5 C
La Plata
13 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra visitó el nuevo vacunatorio de la Casa del Bicentenario

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, junto a la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algarañaz y el director de la región VI de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Luis Parrilla, visitaron el centro vacunatorio que funciona en la Casa del Bicentenario, de Avellaneda. Allí se desarrolla el Plan Vacunate, el programa de vacunación contra el Covid que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

Este centro funciona desde hace una semana, sumándose a los que ya están activos en la ciudad. Actualmente cuenta con un sistema de 350 turnos diarios, dándole prioridad a los adultxs mayores.

La jefa de Gabinete agradeció el trabajo que realizan lxs coordinadores y trabajadorxs, quienes brindan un cálido acompañamiento a los vecinos y vecinas que asisten al lugar.

Cabe destacar que Avellaneda es uno de los distritos del AMBA con mayor porcentaje de vacunados y vacunadas por cantidad de habitantes.

También en info135

Con la presencia de Alak, la comunidad italiana celebró el 79° aniversario de la Mamma Nostra

Alfredo Silletta

Cientos de vecinos desafiaron al clima y disfrutaron de la Expo Feria, que continúa hoy domingo de 10 a 18

Alfredo Silletta

En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios