14.5 C
La Plata
16 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Más de 800 viviendas para los y las ensenadenses

El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con quien firmó dos nuevos convenios para generar más de 800 casas para los y las ensenadenses. Además, se confirmó la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales.

Con el Plan Reconstruir se finaliza la obra del Federal 2 que fue desfinanciada por los gobiernos de Macri y Vidal. Y con el Plan Casa Propia se iniciará la construcción de las primeras 400 casas en el Barrio San Martín.

El Municipio tiene más de cuatro mil vecinos inscriptos para poder acceder a su vivienda. Tendrán prioridad los vecinos ensenadenses con más de 5 años en el distrito y se reabrirá una nueva opción al iniciarse la construcción. La selección se basará en el sistema de puntuación del Instituto de la Vivienda. Gracias a estos convenios muchas familias podrán tener su casa propia.

También en info135

Mayra: “la confrontación de ideas de los jóvenes desde el respeto es la base para la construcción de un país mejor”

Alfredo Silletta

La Municipalidad convoca a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el dengue

Alfredo Silletta

Villa Mecenas celebra sus 41 años con una gran fiesta

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios