14.6 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Anoche, en el programa “Solo una vuelta más”, por TN, estaban militando a favor de la resolución de la justicia porteña, que rechazó el DNU del Gobierno nacional, y ordenó la vuelta a las clases presenciales en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin ponerse colorada, la panelista Adriana Amado sostuvo que “desde el ’83 (año de la recuperación democrática) que la sociedad no estuvo tan comprometida en la defensa de sus derechos esenciales”.

Emocionada, agregó que “esto de la educación fue el límite, y sin embargo en las encuestas salía que a la gente le importaba solo el bolsillo y la economía”, por lo que “estamos viendo que la gente se moviliza por la educación, y eso es un síntoma muy saludable  que está trayendo la pandemia a la sociedad”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios