23.1 C
La Plata
23 febrero, 2026
"SIN RED"

Más clasista imposible: Acuña dijo que los alumnos porteños “no usan el transporte público”

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, volvió a mostrar la hilacha y sostuvo que los alumnos no usan el transporte público para ir a la escuela en la Ciudad Autónoma. No, claro, los de las escuelas privadas seguro que no. El resto parece no existir para la funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta.

Su declaración en TN hizo que las redes le saltaran a la yugular. “Dice Soledad Acuña que ” las Familias en la Ciudad no utilizan transporte publico para ir a la ESCUELA” : GARCAJE EDUCATIVO A NIVEL DIOS. LA peligrosa funcionaria se codea solo c la gente de Recoleta,Palermo y Barrio Norte “ni idea- parece q dijo-como hacen los de las VILLAS”, escribió una usuaria en Twitter.

“Claro, van todos en auto al United High School”, escribió otro tuitero. “Hasta mi heladera tiene más conciencia sobre la realidad que Soledad Acuña”, se le burló otro.

 

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios