19.4 C
La Plata
6 diciembre, 2023
"SIN RED"

Una Moria ultra picante destruyó a Larreta al aire ante el estupor de la mega gorila de Fabbiani: “Tenés cara de extraterrestre”

La inefable actriz, animadora y ex vedette no deja de sorprender. Y ayer, durante el bodrio conducido por la ultra gorila Mariana Fabbiani en el que también estaba invitado el jefe de gobierno porteño, Moria no tuvo empacho y deliró de lo lindo a Larreta. Primero lo chicaneó con el inicio de la campaña política, algo que el alcalde de CABA negó ante la incomodidad de Mariani.

Pero la actriz fue más lejos aún y ya delirándolo, le soltó que tenía cara de extraterrestre. Mariani se puso verde y Larreta fue pura risita nerviosa. Sensacional

También en info135

Feinmann, lapidario con Luis Petri: “No sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefón”

Eduardo

Tenembaum cruzó a Galperín, fundador de Mercado Libre: “Me gustaría entrevistarlo, pero él tiene miedo”

Eduardo

Lo que faltaba: Nik acusó a “la izquierda” y a “los asesores brasileños de Massa” por su fama como plagiador

Eduardo

Salir de los comentarios