22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Enloquecido, Longobardi pidió al aire una dictadura para la Argentina y dejó sin palabras hasta al siniestro de Lanata

El operador estrella de radio Mitre se despachó con un pedido a todas luces siniestro. Tan siniestro que hasta al propio Lanata dejó sin palabras. Es que Longobardi  parece que se cansó de simular y con los cables cruzados, se le salió la cadena y cantó su íntimo sentir al igual que muchos opositores y medios hegemónicos: la vuelta de una dictadura a la Argentina.

El periodista realizó una repudiable análisis sobre la necesidad de Argentina de perder la democracia y dar lugar a un sistema “más autoritario”. El comentario fue de un tenor neofascista que su colega quedó mudo y solo alcanzó a responder “es muy fuerte lo que decís”.

En el pase que ambos periodistas de Clarín tiene en Radio Mitre, el aficionado del golf y conductor estrella de la emisora afirmó que “ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructurar hacen cortocircuito con un vida democracia plena” y añadió que “la democracia no es para cualquier país”.

“Requiere estándares de bienestar económico, igualdad, oportunidades, estabilidad de falta de griterío, una serie de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina”.

Y añadió: “Alguna día lamentablemente tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro. Este es el tema de fondo en la Argentina”.

 

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

1 comentario

No aclares que oscurece: Longobardi dijo que sus nefastos dichos a favor de una dictadura fueron “un malentendido” - INFO135 22 abril, 2021 at 12:00 pm

[…] Enloquecido, Longobardi pidió al aire una dictadura para la Argentina y dejó sin palabras hasta al… […]

Respuesta

Salir de los comentarios