22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Mayra supervisó un operativo de control vehicular en Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un control vehicular en avenida Caseros y Carlos Gardel (Bernal) y destacó la importancia que estos operativos tienen para reforzar la seguridad vial en la ciudad.

“Supervisamos un operativo de control vehicular en Bernal. Allí se controla la documentación de quienes circulen por la zona para corroborar que cuenten con los papeles correspondientes para transitar. Estos controles son necesarios para reforzar la prevención y garantizar una circulación más segura en nuestro municipio”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro.

Por su parte, Cordeiro detalló que “estamos enfocados principalmente en el control de motos, solicitando a los conductores los papeles correspondientes, la licencia de conducir y verificando el uso del casco”.

Acerca del procedimiento de trabajo que llevan adelante los inspectores de tránsito con el apoyo de Patrulla Urbana, la funcionaria explicó que “si se detecta una irregularidad, se labra un acta. En caso de que el conductor no tenga determinados papeles como, por ejemplo, la cédula verde o la licencia de conducir o tenga el seguro vencido, se puede demorar el vehículo y luego, para retirarlo, es necesario pagar la infracción”.

Los controles vehiculares se suman a los de circulación dispuestos todos los días desde las 20 hasta las 00, en el marco de las restricciones nocturnas adoptadas por el Gobierno para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios