10 C
La Plata
17 mayo, 2021
MUNICIPIOS

El Intendente Garró vetó la ordenanza que permitía la instalación de una Compostela en 8 y 60

El intendente Julio Garro vetó una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante.  La misma había  sido presentada por Ana Castagneto, concejala por el Frente de Todos, junto a la compostera. El fin de esta era instalar composteras en la rambla de 8 y 60.

Esta ordenanza había sido aprobada en la segunda sesión del año por el Concejo Deliberante de la ciudad. Fue trabajada por las comisiones del Concejo durante dos años antes de ser aprobada. «Este veto es una falta de respeto a los/as vecinos/as y al funcionamiento democrático del Municipio», afirmó Castagneto.

Para el intendente la instalación de una compostera en la rambla de 8 y 60 traería mal olor y plagas, desconociendo totalmente las características de lo que se pretende hacer y desconociendo también la voluntad del legislativo municipal. “Ojalá Garro se preocupara tanto por los basurales que están en todos los barrios de La Plata y por los que su gestión no ha hecho absolutamente nada”, dijo la concejal.

 

 

 

También en info135

Pavimentación e hidráulica en el límite entre Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

Mayra anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del programa de fortalecimiento a clubes de barrio y entidades de bien público

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Con las herramientas que estamos implementando logramos bajar los contagios”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios