17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

CFK destacó el “amor, la entrega y el coraje” de las Madres de Plaza de Mayo al cumplir 44 años de lucha

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el “amor, la entrega y el coraje” demostrado por las Madres de Plaza de Mayo en su lucha, al cumplirse 44 años de la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en el centro de la plaza frente a la Casa de Gobierno.

“44 años marchando. Primero en soledad, hoy acompañadas y abrazadas por el pueblo argentino. Ejemplo de amor, entrega y coraje”, escribió la expresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Cristina Kirchner se sumó así a los homenajes que diferentes dirigentes del Frente de Todos dedicaron a las Madres en esa misma red social, donde expresaron su “admiración” y destacaron “la constancia para luchar” que tienen las Madres de Plaza de Mayo.

El 44° aniversario de las Madres de Plaza de Mayo que se cumple hoy es celebrado en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus a través de un acto con transmisión en vivo, en tanto desde la agrupación de derechos humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.

También en info135

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Cadena nacional: Milei no te contará los despidos, la baja del salario y el robo a los jubilados

Alfredo Silletta

Ley Ómnibus: arranca una semana clave para que el Gobierno pueda concretar su gran obsesión

Eduardo

Salir de los comentarios