7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
MUNICIPIOS

Se puso en marcha la Campaña “Cuidarnos es la Tarea”

La Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Salud Pública, puso en marcha la campaña de cuidado, concientización y prevención “Cuidarnos es la tarea. A la nueva ola la frenamos entre todxs”,  destinada a acompañar, brindar información y ayudar a los vecinos del distrito en la inscripción al Plan provincial de Vacunación “Buenos Aires Vacunate”.

 

En el marco de la nueva ola de contagios por Covid-19, y a partir de lo acordado en la última reunión del Consejo Operativo de Emergencia (COE), las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de La Matanza, pusieron en marcha esta campaña de cuidado, concientización y prevención a través de más de 100 puntos de ayuda y asesoramiento distribuidos por todo el territorio, cumpliendo con todos los protocolos de salud establecidos.

 

De esta manera los vecinos podrán consultar la agenda on-line en: http://desarrollolamatanza.gob.ar/CuidarnosEsLaTarea,  para conocer los lugares en que se encontrarán las Mesas de Inscripción y Asesoramiento  semanalmente. Al acceder al link, podrán seleccionar la localidad deseada y conocer el horario y dirección en que habrá un punto de ayuda. Es importante concurrir con DNI.

 

Además del asesoramiento y la inscripción, la campaña prevé la realización de  intervenciones artísticas y la producción de 21 murales las que se llevarán a cabo de manera articulada entre el Programa Mesas Territoriales La Matanza y los equipos del área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social.

También en info135

Pavimentación e hidráulica en el límite entre Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

Mayra anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del programa de fortalecimiento a clubes de barrio y entidades de bien público

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Con las herramientas que estamos implementando logramos bajar los contagios”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios