22.6 C
La Plata
23 marzo, 2026
PAÍS

ANSES: calendarios de pago de hoy martes 4 de mayo

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA

Hoy se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 6.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

También en info135

Adorni, en el ojo de la tormenta: ¿Llegó el momento en que le empiezan a soltar la mano en el Gobierno?

Eduardo

Megaestafa $LIBRA: vuelven a pedir la interpelación a Karina Milei y Adorni, y exigen informes al presidente

Eduardo

Kicillof desembarca en CABA y acelera su armado político

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios