22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Bianco disparó contra Macri, Bullrich y Carrió: “Hace un año y dos meses que inoculan odio”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, criticó hoy en duros términos al ex presidente Mauricio Macri quien se vacunó en Miami con una monodosis de Johnson & Johnson, pese a que había asegurado que no lo haría hasta que el último argentino de riesgo no lo hiciera. 

“Está en todo su derecho de vacunarse pero me parece contradictorio porque había dicho antes que no se iba a vacunar hasta que el último de los trabajadores esenciales está vacunado”, indicó Bianco en conferencia de prensa y resaltó “pero como hacen los poderosos, que gozan de privilegios, no me extraña, es la forma que ha trabajado toda su vida”.

El funcionario de Axel Kicillof sostuvo que Macri “siempre estuvo poniendo palos en la rueda, siempre estuvo en contra de los cuidados, en contra del aislamiento social, preventivo. Estuvo en contra de la vacuna, como Patricia Bullrich o Elisa Carrió, que dijeron que eran truchas o veneno”.

Y marcó las diferencias con el gobierno: “Ellos hace un año y dos meses que inoculan odio y nosotros desde el 21 de diciembre estamos inoculando vacunas, que es inocular amor”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios