21 C
La Plata
7 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Comenzaron las tareas de señalización vial en todo el Distrito

Por disposición del Intendente Municipal, Fernando Espinoza, se dispuso comenzar con tareas de demarcación vial en diferentes localidades del Distrito. Las tareas llevadas a cabo por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte constan de pintar líneas de detención, sendas peatonales, separación de carriles y doble líneas amarillas. También se efectuaron cambios en el sentido de calles en la zona del Ateneo Don Bosco priorizando la seguridad de peatones y automovilistas sobre todo en horas de mucha circulación.

 

Desde la dependencia encargada de los trabajos informaron que las acciones de señalización vial que se llevan a cabo se realizan con pinturas especiales que se aplican en caliente con regado de esferas reflectantes, que otorgan más seguridad por la noche al ser iluminadas por los automóviles y le dan mas durabilidad al transito intenso.

 

Entre las tareas que se llevan a cabo se pintan los cordones y sendas peatonales en zonas de semáforos, para darle más seguridad a los peatones. Con color naranja se marcan zonas peatonales y prolongaciones de las cuadras para evitar maniobras peligrosas por parte de los conductores como son giros en U.

 

 

Cambio de manos en la zona del Ateneo Don Bosco

 

 

En la zona del Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte local realizó cambios en el sentido de las calles Caupolican entre Alvear y Bolivar teniendo un sentido único en dirección al Ateneo Don Bosco, mientras que Pereyra se estableció mano única sentido a San Justo entre Av. Palacios y Alvear, al igual y mismo sentido que una cuadra de Olivera entre Pereyra y Aconcagua.

 

Se colocaron señaléticas que corresponden a estos cambios y se solicita a los automovilistas que circulan por la zona respetarlas para evitar accidentes.

 

 

 

 

Para comunicarse con la Dependencia de Tránsito y Transporte:

 

Redes Sociales:

 

Instagram y Twitter: @transitomatanza

 

Teléfono: 4482-5228

Mail: matanzatransito@gmail.com

 

Dirección de tránsito

Teléfono: 4482-5228,

Mail: matanzatránsito@gmail.com

 

Semáforos

Teléfono: 4482-1562,

Mail: cclamatanza@gmail.com

También en info135

Morón: Se desarticuló un búnker dedicado al narcomenudeo, con detenciones e incautaciones

Alfredo Silletta

Continúa en mayo el “circuito de ahorro Brown” con más productos de calidad a precios accesibles

Alfredo Silletta

Se viene la 3° Feria de la Batata con productos locales, música y talleres en Meridiano V

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios