9.3 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

No tienen límites: Tras el monumental paseo de Vizzotti a Edgardo Alfano en TN, Magnetto ordenó censurar el video y crece el escándalo

La señal de noticias del grupo hegemónico protagonizó en las últimas horas un verdadero escándalo y un hecho de extrema gravedad.

Se trata de un acto neto de censura en el que la ministra de Salud Carla Vizzotti fue borrada de modo fulminante mientras destrozaba al operador de A dos Voces Edgardo Alfano y a la propia señal, desmontando una fake news.

Así, en el canal oficial de YouTube, publicaron el video de la nota -como si estuviera completa- y censuraron el momento en que la funcionaria los humilló por orden del pope del grupo Héctor Magnetto.

Infames es poco

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios