11.4 C
La Plata
4 octubre, 2026
PAÍS

El jefe de Gabinete porteño tiene coronavirus

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, informó este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y se encuentra “aislado y con el seguimiento correspondiente” a la enfermedad.

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, publicó Miguel en su cuenta de Twitter.

El funcionario porteño participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció las nuevas restricciones que rigen en la ciudad de Buenos Aires.

 

También en info135

Octubre llega con aumentos y el bolsillo vuelve a pagar la fiesta

Alfredo Silletta

Kicillof contra la Corte: “Lo que Milei no pudo conseguir en el Congreso, ahora busca conseguirlo por la vía judicial”

Alfredo Silletta

Caputo entra en modo Milei: Kicillof es el “anticristo” y el desastre económico se explica con demonios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios