17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof repudió el atentado en Bahía Blanca: “La política del odio y la mentira genera violencia”

El gobernador Axel Kicillof repudió el ataque con un explosivo a un local partidario del Frente de Todos (FdT) en Bahía Blanca y sostuvo que “la política del odio y la mentira genera violencia.

Kicillof escribió en su cuenta de Twitter que “la política del odio y la mentira genera violencia”, y amplió: “Repudiamos el espantoso atentado al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Estamos trabajando para que los responsables no queden impunes”.

La explosión ocurrió esta madrugada, pasadas las 3 del martes, en el local del FdT situado en la intersección de las calles Donado y Beruti, en el centro de Bahía Blanca.

Debido a la fuerte explosión el inmueble presentó la rotura de una de sus ventanas y de distintos elementos, como así también los vidrios de comercios ubicados en el sector, sin que se registraran heridos.

En el lugar los investigadores hallaron panfletos anónimos e intimidatorios, que fueron sumados al expediente judicial que lleva adelante el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 8, Marcelo Romero Jardín.

En tanto los peritajes realizados determinaron que la detonación se produjo a partir de la colocación de un artefacto explosivo casero “con el poder suficiente para producir lesiones y daños a terceros”, informaron fuentes judiciales.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios