21 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Vomitando odio, la ultramacrista Arietto insistió con la vacuna Pfizer y la prendieron fuego: “Dejá de pasar vergüenza Florencia, lo tuyo ya es masoquismo”

La operadora de Patricia Bullrich y ex funcionaria del ministerio de seguridad macrista sigue con su campaña a favor de Pfizer a pesar que a su jefa política el tiro de la denuncia le salió por la culata y la dejó pedaleando en el aire.

Arietto, que todo lo mezcla para ocultar sus mentiras, no pudo engañar a las redes que prontas, le sacudieron con un misil y la dejaron al borde del infarto masivo

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios