19.6 C
La Plata
19 diciembre, 2025
"SIN RED"

Desquiciada, candidata macrista tapó mural del Diego para su campaña electoral y un Brancatelli en llamas la fulminó: “Más miserable no se consigue”

Tal como informara INFO135, durante la madrugada de hoy, un mural situado en plena Matanza fue vandalizado y tapado por una leyenda política de una candidata macrista en ese distrito, “Valeria Mottard 2021”, personaje desconocido en la política matancera que responde al dirigente opositor Miguel Angel Pichetto . Esto provocó descontento e indignación entre vecinos, clubes, y asociaciones civiles del distrito que rápidamente salieron a repudiar el suceso.

En ese marco de desprecio a las obras populares de ídolos populares, Branca salió disparado como un misil y destruyó a la propulsora de semejante bestialidad

 

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios