30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
PROVINCIA

Nardini destacó el relanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, destacó el lanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal y reconoció el esfuerzo del gobierno bonaerense para realizar obras en los distritos.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia expresó que “ese plan se suma a otros fondos complementarios para obras. Son casi $20 mil millones para emprendimientos que hace años están postergados”.

Nardini dijo que “de los 18 meses que lleva este gobierno, 15 fueron en pandemia y aun así se están haciendo una cantidad importante de obras en cada uno de los municipios”.

Además, aseguró que “este programa genera trabajo y es la decisión de un Gobernador que piensa que la mejor forma de transformar es hacer”.

En otro orden, sobre la presencialidad en las escuelas dijo que “es un tema de discusión continua que plantea a la oposición. Mí nena quiere ir a su jardín, yo la puedo llevar en auto pero no todo el mundo puede, hay muchos que tienen que tomar colectivos y eso genera mucha circulación”.

“Con la campaña de vacunación venimos muy bien, pese a que la oposición diga que vacunamos muy poco. Necesitamos que la gente se inscriba porque si no lo hace no se la puede vacunar porque es optativo”, puntualizó Nardini.

También en info135

Kicillof y Cuattromo encabezaron el acto en conmemoración del bicentenario del Banco Provincia

Alfredo Silletta

Los accidentes viales se redujeron un 41% y se duplicó la atención en las playas bonaerenses

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó una reunión del gabinete provincial en la localidad de Chapadmalal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios