18.2 C
La Plata
22 octubre, 2025
"SIN RED"

Cínicos, Bullrich junto a Rubinstein ‘revisaron y debatieron’ el plan de vacunación del gobierno y los aplanaron: “Dejen laburar, inútiles”

En medio de la opereta macrista sobre el Fondo Covax y la vacuna Pfizer, la impresentable titular del PRO se fotografió junto al radical Jesús Rodríguez y al ex ministro devenido ex secretario -responsable de abandonar 4 millones de vacunas en un galpón, suspender la vacuna contra la meningitis y traer de nuevo el sarampión, entre otras calamidades-, según la propia Pato, para revisar y debatir acerca del plan de vacunación del gobierno, en un ejercicio de cinismo extremo.

En ese marco de impunidad, cinismo desquicio, las redes no se la dejaron pasar y los aplanaron mal

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Resistire 3 junio, 2021 at 11:17 am

Qué trío…. la torturadora de jubilados, el entregador de Alfonsín, y el vencedor de vacunas. Foto perfecta de la oposición.

Respuesta

Salir de los comentarios