13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Mayra en el acto junto a los Bomberos Voluntarios de Quilmes en su día

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín, en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.

“En este día quiero saludar a las y los Bomberos Voluntarios de cada destacamento de Quilmes. Desde el Municipio reconocemos su gran compromiso y queremos agradecerles por poner el cuerpo al servicio de cada quilmeño y quilmeña. En este marco hicimos entrega de una ofrenda floral para brindar homenaje y reconocer el compromiso y el valor de cada uno de ellos”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias y Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

Por su parte, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual señaló: “la Intendenta nos trasmitió su agradecimiento por el trabajo y el sacrificio diario que hacemos aun en pandemia y desde la hora cero. Trabajamos codo a codo con el Municipio y hoy también charlamos unos temas de orden interno. Los Bomberos Voluntarios estamos al servicio de la comunidad y seguimos trabajando como el primer día”.

En el acto, se colocaron ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Quilmes y de los cuatro cuarteles del partido (Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Villa La Florida).

También estuvieron presentes en el encuentro los titulares de los tres cuarteles de Bomberos Voluntarios restantes del distrito, Pedro Tejeda (Villa La Florida), Javier Ferlise (Bernal) y Eduardo Lena (San Francisco Solano) y demás autoridades bomberiles.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios