La interna está que arde en Juntos por el Cambio. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo ayer que la indefinición de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la posibilidad de competir por la Ciudad “no ayuda”.
“Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, dijo Bullrich en declaraciones a Luis Novaresio por radio La Red.
Y agregó: “Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”.
Con el aval del ex presidente Mauricio Macri, Bullrich está decidida a competir por una banca en el Congreso Nacional por la Ciudad y, por eso, una eventual postulación de Vidal por ese distrito la obligaría a competir en internas ya que una lista de unidad hoy parece imposible.
“Acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de que queremos ser protagonistas de la historia y volver a ser Gobierno. No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no. Nosotros estamos en marcha. Yo voy a ocupar el lugar que tengo que ocupar y mi lugar es la Ciudad de Buenos Aires. Es lo natural”, subrayó Bullrich marcándole la cancha a la ex gobernadora que sigue jugando a deshojar la margarita.
Vidal
— ¿Por qué es tendencia? (@Tendencia_Peron) June 5, 2021
Porque la que se negaba a construir hospitales se queja de la campaña de vacunación mientras profundiza la interna de la asociación ilícita del mafioso. Hay rosca con Bullrich por las candidaturas en la república independentista de gorilas. pic.twitter.com/PmqLGY44Fu