12.8 C
La Plata
24 junio, 2021
PAÍS

Arde la interna: Vidal sigue sin definirse y Bullrich la apuró sin ponerse colorada

La interna está que arde en Juntos por el Cambio. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo ayer que la indefinición de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la posibilidad de competir por la Ciudad “no ayuda”.

“Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, dijo Bullrich en declaraciones a Luis Novaresio por radio La Red.

Y agregó: “Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”.

Con el aval del ex presidente Mauricio Macri, Bullrich está decidida a competir por una banca en el Congreso Nacional por la Ciudad y, por eso, una eventual postulación de Vidal por ese distrito la obligaría a competir en internas ya que una lista de unidad hoy parece imposible.

“Acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de que queremos ser protagonistas de la historia y volver a ser Gobierno. No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no. Nosotros estamos en marcha. Yo voy a ocupar el lugar que tengo que ocupar y mi lugar es la Ciudad de Buenos Aires. Es lo natural”, subrayó Bullrich marcándole la cancha a la ex gobernadora que sigue jugando a deshojar la margarita.

 

También en info135

La nefasta diputada macrista Hebe Casado volvió a burlarse de los desaparecidos, para hablar de los muertos por Covid

Eduardo

ANSES: calendarios de pago de hoy miércoles 23 de junio

Alfredo Silletta

Arde la interna amarilla: Larreta avanza con la candidatura de Santilli y Macri insiste con Vidal

Jorgelina

Salir de los comentarios