9.8 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Tomás Méndez vuelve a trabajar, y se suma a Radio del Plata

Después de haber sido echado de C5N en medio de un escándalo por un supuesto escrache a Patricia Bullrich, Tomás Méndez se suma a Radio Del Plata.

El periodista cordobés conducía “ADN” en C5N y otro programa diario en las tardes de radio 10. Méndez negó que haya sido un escrache y afirmó que se trató de una parodia en la casa de la presidenta del PRO.

Según publicó el periodista Martín Adaro, Méndez debutará en la primera mañana de Radio Del Plata de 6 a 9 de lunes a viernes.

Actualmente en ese horario está al aire “El profe Romero” que pasará a la tarde con su ciclo radial, por lo que Méndez arrancaría el lunes 14 en la AM 1030.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Silvia graciela rodriguez 7 junio, 2021 at 6:11 pm

Me dieron la primera dosis de covishield el dia 22/4 , cuando recibo la 2da dosis???

Respuesta

Salir de los comentarios