26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Papelonazo en vivo del patético dúo Majul / Carnota, cuando les salió mal el armado de otra opereta contra las vacunas

Obsesionados como están en LN+M contra el plan de vacunación, y en la incesante búsqueda de seguir poniendo palos en la rueda a todo lo que haga y diga el Gobierno, lo que muchas veces incluye la difusión de fake news, Fernando Carnota y Luis Majul protagonizaron un papelón al aire, que entre un productor y un médico tuvieron que cortar porque ya era demasiado.

La burda operación armada en el canal de Mauricio Macri arrancó con un videograph en el que se leía “Denuncian irregularidades en la vacunación”.

Inmediatamente apareció Carnota en primer plano, para relatar que en Villa Diamante, Lanús, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora (otro dato falso), a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por AstraZeneca.

“Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos -Majul agrega la carga- y resulta que ahí figura que le dieron la Covishield, de la India. Ahora, ¿dónde está el error? ¿en la que le dieron o en la que cargaron?”, lanzó Carnota, creyendo tener la noticia del año.

Y mientras los dos ponían dramatismo a la falsa noticia, por las cucarachas (audífonos) de Carnota y Majul se escuchó una voz gruesa -probablemente de un productor- que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.

“AstraZeneca y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio”, interrumpió por su parte un médico que estaba ahí en vivo, para aclararles diplomáticamente la situación, que a esa altura ya era un bochorno. “Ahhhhhhhh”, esbozó Majul. Y Carnota agregó: “Ah, ¿se pueden complementar?”. A lo que el médico agregó: “No, porque es la misma vacuna”.

Increíblemente habían armado el informe ignorando que Covishield es el nombre de la vacuna de AstraZeneca, pero fabricada en la India.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios