Aníbal Fernández no perdonó la burrada de Laura Alonso, quien volvió a atacar al gobierno por el tema de Pfizer.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción había pedido una modificación de la ley de vacunas, para poder comprar la vacuna estadounidense. Dirigiéndose al presidente afirmó: “Si quiere dejar de besar la lona, mande la reforma de la ley de vacunas. Saquen la palabra negligencia y acepte donaciones y compre los millones de dosis que faltan para 2021 y 2022”.
El ex jefe de gabinete fue contundente: “Pedazo de burra, ¿vos pensás que los abogados de Pfizer son idiotas? Si un tercero sufre un percance por la vacuna, ¿estaría amparado por la reforma legislativa?” . Luego agregó: “Estudiá el Artículo 42 de CN y el caso Ángel Estrada y el principio de progresividad.”
El artículo 42 de la Constitución Nacional advierte: “Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección y a condiciones de trato equitativo y digno.”
Pedazo de burra, ¿vos pensas que los abogados de Pfizer son idiotas? Si un tercero sufre un percance por la vacuna, ¿estaría amparado por la reforma legislativa? Estudiá el Artículo 42 de CN y el caso Ángel Estrada y el principio de progresividad. https://t.co/VaKiuuQHd3
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) June 10, 2021
1 comentario
Puta hdmpputa de mierda