12.8 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Larreta se vacunó y las redes explotan por la selfie con las enfermeras: “Pagales lo que les correponde”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vacunó hoy contra el coronavirus y lo publicó en sus redes sociales, lo que generó todo tipo de comentarios.

Entre las fotos que subió, también posteó la clásica selfie con las vacunadoras y enfermeras de la Usina del Arte donde lo atendieron, lo que generó críticas puesto que su gestión sigue sin reconocer su trabajo como profesionales de la salud.

“No terminó de vacunar al personal esencial. Sigue negreando a l@s enfermer@s, en plena pandemia, tratandol@s de cadetes administrati@s”, le reprochó un usuario. Otro le dijo: “Que suerte que las enfermeras no te trataron como vos a ellas” y publicó una foto de la represión a enfermeros que ocurrió en septiembre del año pasado por el Día de la Enfermería.

https://twitter.com/DeliaRosaCmara4/status/1402978505382666242?s=20

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios